Tu mujer rusa , dónde conocerla?

Tu mujer rusa , dónde conocerla?

En este artículo te explicaré paso por paso cuales son las opciones que existen hoy en día para concocer a chicas rusas, ucranianas, o del este de Europa

 

Para conocer mujeres de Ucrania o de Rusia hay unas 4 maneras;

1- En redes sociales (gratuito)

2- Sitios de citas (gratuito o de pago)

3- Agencia de matrimonio  rusa o ucraniana (de pago)

4- Viajar directamente en persona al país (de pago)

 

Básicamente son  2 opciones para conocer gente nueva; en persona, como se hizo toda la vida, o hay quién se siente más cómodo por internet. Por supuesto, en persona es la manera más natural y más fácil para conocer gente. Pero si buscas alguien en concreto a menudo no es tan sencillo como parece ya que depende más de la suerte y el azar y a veces puede ser como buscar una aguja en un pajar. Puedes frecuentar lugares con gente que comparta tus gustos y aficiones durante años, y aun así, seguir soltero. Por eso, hoy en día mucha gente que acaba recurriendo a internet para encontrar pareja.

La opción online tiene la ventaja que puede juntar personas de culturas o  lugares muy distintos y tienes cosas en común. Puedes coincidir con mujeres que buscan pareja y puedes  desarollar una comunicación sincera. Si buscas rusas en España para matrimonio, relaciones serias o amistad hoy en día hay muchas páginas web que se dedican a eso. 

En la red, podemos ir a las redes sociales  para  buscar gratis chicas rusas en badoo, facebook , vk.com ( el “facebook ruso”) o puedes optar por sitios de citas o “dating sites”de mujeres del este , algunos de pago a través de suscripción.  En la otra opción online,  están las agencias matrimoniales rusas en España, donde puedes conocer mujeres  través de ellos , eso sí, pagando por caros servicios. Todo depende de lo qué estés buscando; si buscas amigas solteras rusas para relaciones serias, o pareja para matrimonio.  Cada sitio y métodos  tiene sus pros y sus contras. Veamos cada uno en profundidad;

 

Opción 1: Sitios de contacto con rusas y ucranianas

Si te decidiste a buscar una mujer rusa, verás que existen cientos de páginas dedicadas a ello. Pero cómo saber cuáles son honestas y verdaderas?

El problema de las relaciones en internet  está que no puedes fiarte nunca, ya que no abes las intenciones de las webs ni de la persona que hay detrás. Y muchos lo aprovechan para engañar.

Por un  lado hay sitios de contactos online para conocerlas. Hay que tener en cuenta que  aproximadamente el 90% de esas webs son fraudulentas, los sitios gratuitos claulquiera puede registrarse, están llenos de perfiles falsos, y están plagadas  de estafadoras y  scammers que piden dinero. 

Para saber más a fondo puedes leer la Guia anti-estafas que te ayudará a  evitar ese tipo de fraudes con ejemplos prácticos.

Opción 2- Agencias matrimoniales rusas opiniones

Por otro lado, existe  la opción de encontrar rusas o ucranianas para casarse través de una agencia matrimonio de chicas rusas, ucranianas o bielorrusas.  Si buscas rusas en España a través de agencia debes pensártelo  bien y debes asumir unos costes. El problema con cualquier agencia matrimonial rusa  es que son caras , pagas por adelantado y  al final del proceso puedes seguir soltero. 

En general te dan 2 opciones.

1 )Conocer chicas en Rusia o Ucrania.

2) invitarlas a tu país.

Elijas la opción que elijas, se trata de packs organizados dónde se incluye el precio de sus servicios. “La invitación” de la chica que venga a España también tienes que pagarla tú mismo.  En definitiva, hay que pagar por todo.( viaje, honorarios, traducciones, contactos personales, videoconferencia, etc..)

 

Opción 3- Buscar novias rusas en redes sociales rusas

 ¿Porqué pagar miles de euros o dólares cuando puedes contactar con  chicas del este por ti mismo en las redes sociales?

Las redes son una buena opción para conocer gente nueva por ti mismo,  y porque no,  también se pueden encontrar  novias rusas.  Pero el problema que surge es que al ser gratuitas,  la mayoría de chicas no están abiertas a relaciones, hay más perfiles falsos (fakes) y hay un mayor número de estafadores (scammers) ¿Quién sabe si detrás de esa chica con cara de ángel hay un hombre detrás intentando engañarte? Hay estafas que son fáciles de reconocer, pero hay otras muy bien elaboradas dónde detrás operan grupos organizados. De todo esto se habla en la Guía anti-estafas.

vk.jpg

 

4- Las chicas rusas conocerlas directamente en el país

Por supuesto la ultima opción es que puedes reservar un billete de avión, y lanzarte a la aventura para conocer mujeres rusas o ucranianas. Para eso debes tener en cuenta que no todas las mujeres en las que te fijes estarán solteras o abiertas a conocerte.

Desde esta página te recomendamos encarecidamente, y antes de lanzarte a la aventura,  que no  malgastas tu dinero en viajes en vano.  En primer lugar, debes haber mantenido contacto con una o más chicas con las que previamente hayas mantenido una conversación y haber recibido un mínimo de  consentimiento .- Sólo así puedes saber como es realmente la chica y  hacerte una idea para evitar sorpresas o decepciones . Para quedar con ella , puedes proponer un lugar de encuentro de mutuo acuerdo para una primera cita. Por supuesto luego viene  lo mejor viene en la vida real y en persona.

En esta página encontrarás recursos útiles para la comunicación, organizarte el viaje, alojamiento,cultura y más consejos.


ver más..

What's Your Reaction?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0