Consejos

 Aqui encontrarás unos consejos prácticos basados en años de experiencia para ayudarte a tener más opciones de éxito con las  mujeres rusas
El objetivo de esta página es apoyar a comunicarse de la forma más efectiva y económica, hacerlo por uno mismo sin perder tiempo ni dinero.
Si quieres organizarte por tu cuenta, puedes encontrar información sobre viaje,visado, alojamiento, cultura, idioma ruso... en la sección de  recursos



Rusas

  Crea un perfil en VK.com el "facebook ruso" ( tiene versión en español). El registro es gratuito. El 90% de chicas rusas, ucranianas y bielorusas tienen perfil en esta red social y lo usan a diario. Tiene función de mensajes instantáneo, opción de videochat, música y videos.
Para la activación del perfil sólo te va a pedir un número de teléfono y recibirás un sms gratis.


  Pon tus mejores fotos, muestra a qué te dedicas, tus aficiones, tus sueños... Esto es lo primero que las chicas verán de ti


   Elije un perfil de chica con el cual te sientas cómodo. Puedes empezar mirando el catálogo de chicas y mirar las últimas actualizaciones dónde tendrás más posibilidades de respuesta rápida.


  Prepara y escribe una carta o mensaje de presentación, explicando el porqué has decidido contactar con ella expresando tus sentimientos.


  Trata siempre las chicas con respeto y educación, Una persona educada se valora más que los demás.


  Sé tu mismo, muéstrate tal como eres, sé sincero por lo que sientes. Dile cosas lindas. Las chicas agradecerán tu sinceridad.


  Ten paciencia, las chicas no responden a la primera habitualmente. No te desanimes si una mujer no responde despues de varios mensajes, ella tendrá sus razones y hay que respetarlas. No hay que insistir más y hay que pasar a otra.


  En caso que la chica responda, y si hay un mínimo de confianza después de unos mensajes, puedes proponerle veros por videoconferencia.


  Hoy en día, casi todos los pc, dispositivos móbiles, ipad... tienen incorporada una webcam. Existen varias opciones de videoconferencia, gratuitas y fáciles de usar; Se pueden descargar para cualquier versión ( haz click) Skype, Viber (pc o celular) Facetime (para Mac, ipad, iphone), Las redes sociales VK y Facebook ya tienen sus aplicaciones


  Ten en cuenta que detrás de esas fotos hay una chica de carne y huesos con sentimientos. Su respuesta dependerá en gran medida de tus palabras . Como en la realidad, ella tendrá la ultima palabra y te dará su consentimiento para hablar con ella.


  Como en la vida real, uno se puede encontrar de todo en la comunicación online. Unas chicas te responderán educadamente, otras te ignorarán, y algunas hasta podrán tomárselo mal.


  Mantén la cabeza fría durante este proceso. No te enamores locamente de una chica solamente por las fotos o por los mensajes. Ni sin haberla conocido aún en persona . Evitarás muchas decepciones.


  Hay que pasar del mundo virtual al mundo real cuanto antes mejor. Gracias a internet hoy nos podemos comunicar y vernos con una persona que está a miles de kilometros, pero no hay que olvidar que estamos en un entorno virtual y hay que hacer todo lo posible para encontrarse y quedar en persona cara a cara.


   Tómate tu tiempo. Esto hay que tomarselo como un proceso, ¿cuanto dura?... Eso ya depende de cada uno. Márcate un objetivo dentro de un tiempo, por ejemplo comunicarte virtualmente durante unas semanas, y luego quedar fisicamente dentro de 1-2 meses.


  Elije mujeres con las que veas posibilidades con ellas. Ten en cuenta que una chica atractiva recibirá más atención de otros hombres y es más probable que no tengas la misma respuesta por parte de ella.


  No hay que ser un hombre rico para esto, pero hay que ser realista con las posibilidades económicas de cada uno. Si no te puedes permitir pedir el acceso a esta web, ¿como vas a viajar para verla o simplemente invitarla a cenar?


  Sé realista y ten una expectativa adecuada en la diferencia de edad . Es habitual, en los países del Este que el margen de edad sea más amplio entre las parejas, de 10-15 incuso 20 años diferencia. Si tienes más de 50 años captarás la atención de mujeres de 30 y 40. Si tienes 60 años difícilmente una chica de 25 sentirá atracción por ti.


   Si ya tienes hijos es muy recomendable que busques también una mujer con hijos. Recibirás más atención y comprensión. Si sólo buscas mujeres sin hijos el porcentaje de respuesta será mucho más bajo ya que antes prefieren un hombre sin hijos.


   A las chicas del este de Europa les encanta el sol y la playa. Siempre puedes invitarla a que venga a tu país, o sugerirle algún lugar cerca del mar.


   Te recomiendo leer la Guía anti-estafas para evitar los engaños online y no caer en los fraudes de las relaciones por internet relacionados con las esposas rusas



...y sobretodo, mucha suerte ! :-)