Guía anti-estafas

 Esta guía tiene como principal objetivo informar y proteger a los hombres que están buscando una pareja rusa, ucraniana o en Europa del Este, de las trampas usadas por los estafadores. También informa sobre los tipos de engaños online con mujeres rusas. La mejor arma contra los estafadores es la prevención. Evita a tiempo a esos parásitos.

El autor

Al igual que otros, soy un hombre que un día decidió buscar el amor entre las mujeres del este . Pero no fue nada fácil. Después de años de experiencia en sitios de citas internacionales, agencias de matrimonio, viajes a Ucrania y Rusia, cansado de ser estafado y engañado, y cansado de malgastar tiempo y dinero en vano, al final decidí crear una guía con el fin de guiar y ayudar honestamente a aquellos que quieren encontrar relaciones dignas, sin tener que pasar por todo esa pérdida de dinero y tiempo, desilusiones y engaños. Conozco perfectamente el modus-operandi de esos sitios y demás estafadores que se aprovechan obtener dinero de los hombres que buscan pareja y quiero compartir mi experiencia con ellos para que no caigan en esas trampas. Espero que los consejos de esta guía te permitirán evitar las estafas a tiempo, y lo que es más importante, encontrar el amor dignamente.

Referencia

Esta guía está inspirada en la versión en inglés “Anti-scam Guide for men seeking a russian wife” uno de los referentes con más reputación en el russian dating dirigido a público americano. Del site Elenasmodels.com Esta versión en español es una actualización de los métodos utilizados por los estafadores hoy en día, ya que van cambiando con las nuevas tecnologías. A pesar de ello, el principio de la estafa siempre es el mismo; enganchar a la víctima para sacarle dinero.