Método

Rusas

A través de redes sociales rusas y aplicaciones (app)


 En el mundo de las relaciones online es muy importante saber realmente quien hay detrás de unas fotos. El problema de los perfiles en internet es que no sabemos si pueden ser falsos "fakes", o puedan ser gente con malas intenciones como los estafadores "scammers".

Además, desde buen principio hay que tener el control de la comunicación con las chicas sin interferencias, sin manipulaciones de terceros, sin tener que pagar por otros servicios para comunicarse. Para ello hay que ir dónde realmente ellas se conectan a través de plataformas libres e independientes.

Eso se consigue a través de sus redes sociales rusas (VK.com, Ok.ru) y aplicaciones ( Skype, Telegram, app móviles...)
Aquí se puede intercambiar información personal cosa que en otros sitios no dejan o hay que pagar por ello. Por ejemplo en los sitios de créditos por cartas y otros servicios de pago, ¿cómo sabemos si la chica no está contratada y sólo lo hace por dinero?
Por desgracia los sitios gratuitos en internet están llenos de perfiles falsos y estafadores profesionales. Aquí te protegemos contra ello.
Para protegerse de los engaños online puedes ver esta Guía anti-estafa.

Este método consiste en poder comunicarse con las chicas de forma más económica y más segura posible. Esto no es lo mismo que buscar chicas al azar en redes sociales, ya que aquí pasan por una moderación, se aceptan solo para intenciones serias y son seleccionadas rigurosamente a partir de perfiles de confianza. Ellas mismas se registran por propia voluntad para buscar pareja, relaciones serias, matrimonio. Para conocerlas no hay que pagar por caros servicios ni pagos extra como suele pasar en una agencia de matrimonio rusa. Podrás hablar con ellas libremente con ellas, desarrollar relaciones sin ninguna presión, mandar mensajes, fotos, videos... Esta es la función de esta página web, que no haya que depender de ésta, además de facilitar la comunicación transparente entre hombres y mujeres reales de forma fiable.


1º fase ¿Cómo empezar?

vk

En la primera etapa, se trata de conoceros a través de un perfil social, enviar mensajes, compartir fotos y conectar con ella.
Para empezar, te recomiendo crear un perfil en VK.com el "facebook ruso". El 90% de chicas rusas tiene página personal en esta red social rusa y la usan casi a diario, además es mejor más que facebook. Es gratuito y tiene versión en español.
Tiene videochat, música y videos. Se puede chatear de forma instantánea, enviar archivos, canciones, ver peliculas, etc...
Si quieres empezar hoy mismo a hablar con mujeres solteras auténticas, puedes suscribirte aqui mismo.

2º fase: Videoconferencia

vk

En la segunda etapa, se trata por verse a través de webcam. Skype es una de las mejores opciones. Podréis veros en vivo sin apenas gastar dinero. Hoy en día existen varias alternativas gratuitas como las aplicaciones de telefonos o tablets. Toda la comunicación dependerá entre tu y ella. Así evitamos engaños y nos aseguramos quién hay detrás de esas fotos. vk vk vk



3º fase: Cita en persona

Una vez que haya confianza con ella, llega el momento de proponer verse cara a cara. Tienes la opción de invitarla dónde vives con cualquier excusa; enseñarle tu ciudad, tu pais, invitarl a cenar, ir juntos a lugares románticos...
Por otro lado, puedes viajar a verla en su pais. para demostarle que le interesas de verdad. Quedar en persona es la mejor opción ya que compartiréis vuestros sentimientos auténticos.

En la sección de parejas puedes ver los hombres que ya pasaron por estas fases.

Recomendaciones:



  • Evidentemente todo dependerá del  permiso de la chica. Como en la vida real, ella decide con quién hablar y ellas tienen la última palabra.
     
    Hay que tener en cuenta que detrás de esas imágenes hay una chica de carne y huesos con sentimientos y su respuesta dependerá en parte de tu mensaje de presentación, tu perfil con fotos, tus palabras hacia ella...

  • En este proceso se trata de insistir hasta dar con la buena. Si una chica no te responde, no te desanimes. Olvídala y céntrate en otra. 
    Por lo menos sabrás que sus repuestas son sinceras. A diferencia de otros sitios las chicas responden forzadas para que gastes dinero.

  • Este método puede ir bien pero como tal también puede fallar.  Tampoco hay que ser rico ni hay que ser atractivo para tener éxito.

  • Si eres un hombre realista a tu situación y sin altas expectativas esto funcionará para ti. En cambio, si sólo buscas mujeres atractivas o  de mucha diferencia de edad, o si en tu vida real tienes dificultades para comunicarte con ellas, difícilmente tendrás una respuesta.

  • En este proceso se trata de aprender de los fallos y corregirlos. Uno de los errores que cometen algunos es esperar a que la mujer
    venga hasta la puerta de su casa. Si uno quiere algo en esta vida, hay que ir a por ello. El factor suerte también puede influir,
    pero la fortuna no viene sola, hay que ir a buscarla. Hay hombres que tuvieron la suerte de contactar con la primera mujer y encontraron a su pareja  otros necesitan contactaron con muchas más. 

  • Rusas en España cada vez hay más, pero eso no significa que estén disponibles. Muchas de ellas tienen la vida hecha, estan casadas o se mudaron con su pareja, o tienen hijos. De las pocas rusas o ucranianas solteras que pueden quedar , encuentran pareja rápidamente ya que fisicamente suelen ser atractivas a ojos de los locales. Si de verdad quieres una mujer disponible hay que ir a buscarla en su pais de origen.  


  • Ellas se inscriben en portales para buscar pareja y crean su perfil en las redes sociales. No lo hacen directamente a través de esta web. Esto nos garantiza que ellas gestionan su propias páginas e información. Aqui simplemente facilitamos su contacto social público, las seleccionamos y mostramos su fotos que son accesibles públicamente. Si ella pregunta dónde la vistes, solo hay que decirle que en un sitio para encontrar pareja y buscaste su perfil social porque estás interesado en ella.  

 

Puedes ver más en consejos