Parejas

 

Ejemplos de parejas reales y opiniones de hombres de España, México, Chile... que en su día contactaron con una mujer de este sitio.
Hoy en día son sus novias o esposas rusas, viven juntos, se casaron... Ellos mismos me lo agradecieron con sus propias palabras.
Aquí no serás considerado como un cliente más como en otros sitios, el trato es personalizado de tu a tu. Escríbeme aquí.
Me alegra mucho ver cada vez que un hombre encuentra alguien especial a través de esta web. Te deseo la misma suerte que ellos.
Si fuiste cliente y ya encontraste pareja cuenta tu historia aqui! info@rusasconamor.com. Ésta es mi historia.
Si deseas contactar por tu cuenta con cualquier chica de la web hay que suscribirse.
Si prefieres algo más personalizado puedes optar por el servicio privado


NOTA: Los contactos personales de las chicas con pareja ya no están disponibles y se eliminan inmediatamente.



Manuel (45) Sevilla - Marina (36) Bielorusia


  "Hola a todos los miembros de esta página,

Este mensaje va por ustedes y quiero contar mi experiecia como ha funcionado. Igualmente para quien aún tenga dudas y no esté afiliado en el sitio.
En primer lugar, estoy muy contento por haber encontrado esta web. Antes, probé otros sitios mayormente webs de contactos con españolas pero ningún resultado. Andaba buscando durante años una mujer fiel que quisiera casarse, pero la mujer española no quiere compromiso. Así que me inscribí aquí, contacté con el manager y me indico los pasos seguir. Esto no es fácil señores, pero les aseguro que el trato no les defraudará Al principio me envió unas candidatas que no respondieron, aun así seguí confiando en el servicio, según dice en"el método" hay que insistir hasta dar con la buena. Les advierto que esta "aventura"no es para cualquiera, hay dias peores , otros mejores. No todo sale a la primera. Así que tras varios intentos fallidos, entablé conversación con Marina de Minsk. Sabía que ella fue la elegida. Enseguida vi que era una mujer con cara y ojos, con principios serios y educada cosa que no encontré en la noche sevillana. Marina es bielorusa, estaba divorciada como yo, y compartía la afición por la playa y los niños conmigo. Creo que ese punto fue muy importante para el desarrollo de la relación. Además se llama como mi madre :) Señores, voy al grano: así que despues de hablar 2 meses por vk y skype, decidí dar el paso ir a verla en Minsk. Se agradecieron mucho todos los consejos, tanto del viaje, trámites de visado, y por supuesto la comunicación con mi actual mujer. El método de esta página es claro y directo sin tapujos. Hay que probarlo sin miedos

PD: Javier estás invitado a un rebujito si nos vemos en la feria. ;) "


Chisco (30) Valencia - Olga (24) Rusia


  

Sólo quiero agradecer a esta web por haberme ayudado a encontrar la chica de mi vida.

Con Olga nos conocimos hablando a través de VK tal como recomienda esta página. Al principio fue muy emocionante como ella contestaba a mis mensajes y cada vez congeniámos más.

Luego le propuse de vernos a través de Skype y ahi aun fue mejor, ver sus ojos y su sonrisa no tiene precio. Ella es de una ciudad de Siberia, pero a pesar de la distancia nuestros corazones estan más cercas que nunca. A Olga le gusta mucho el mar y fuimos a la playa juntos. También le enseñé los lugares más bonitos de Valencia. Fuimos a ver un partido en el estadio de Mestalla, ella es una deportista. Luego fuimos a cenar una paella, la invité unas cervezas y después vino el postre ;)). Un saludo

Con mucho cariño , Olga & Chisco. "


Jorge (24) México - María (21) Rusia


-->

  "Estimados, Me llamo Jorge tengo 24 años, nací en México DF , pero vivo en Jalisco. Encontré a mi princesa aqui. La página está chida y es otra onda. Todo es real. Ahorita ella vino a visitarme. Estamos muy enamorados. Queremos pasar unos meses juntos en su ciudad natal San Peterburgo ,en Rusia. Nunca imaginé buscar una guera fuera de mi páis pues me cansé de las chicas de mi ciudad ellas no quieren compromiso y estan influenciadas por la cultura gringa del materialismo. Mi novia rusa es sensilla, amorosa, hogareña , tiene otra mentalidad muy diferente a las mexicanas. Ya con 21 años desea casarse, sueña con formar una família feliz , quiere tener 2 hijos. Espero que compartiremos esa felicidad. ; ) Javier es buen pedo este tipo. Él les acosejará y podrán platicar con chicas hermosas por dentro y por fuera con buen corazón . No se rindan, no tengan miedo , el amor es una caja de sorpresas. Tarde o temprano un día lo encontrarán en algun lugar no importe dónde. Ánimo a todos en especial a los mexicanos de la página : ) "


Miquel (35) Barcelona - Olesia (28) Ucrania


  

"Bueno, ya que me pides que te cuente mi historia te envio este mail. : -) Pues mira, la verdad es que todo fue mucho más rápido de lo que esperaba... ; -P Al principio después de mirar otras webs, me decidí por ésta porque me inspiraba confianza y las chicas me parecían bastante naturales. Me llamó la atenció Olesia. Así que me apunté y no me arrepiento para nada, como ves fue una de las mejores decisiones de mi vida. La escribí y ella me respondió. Estuvimos charlando cada dia, durante 1 mes más o menos. Luego le propuse venir a mi ciudad unos días y ella aceptó. Planificó el viaje y la fui a recibir en aeropuerto de Barcelona. Le enseñe los lugares más bonitos de mi país. Todo fué MUY BIEN ; -) Te envio las fotos de nuestros días juntos. Te agradezco una vez más por tu atención. Miquel "


Victor (40) Valencia - Alena (23) Ucrania


  
Tengo 40 años, me llamo Víctor soy de Valencia, España. A mi edad me siento joven, vaya, soy un 'solterón' que aun no encontró a su chica ideal. Entonces y pensé: ¿porque no probar con chicas rusas y ucranianas? Pues ya ves, me inscribí aqui porque ví que se trataba de una web seria y diferente.

A mi edad tenia pocas esperanzas de encontrar el amor con una chica más joven, me atraen las de 20. Así que probé y hoy en día no me arrepiento para nada.
A través de vk.com contacté con Alena , una chica de Ucrania preciosa y a la vez dulce y romántica. Lo que todo hombre sueña de tener en su vida. No me considero un hombre guapo, pero sé tratar a las mujeres. Ella me respondió y al cabo de unas semanas organizamos un viaje a Paris. Nuestra primera cita fue romántica e inolvidable. Muchísimas gracias a vuestro equipo por hacerlo posible. Un abrazo.

Victor y Alena. "


Luis (48) Zaragoza - Ira (31) Ucrania


  
¡Muy buenas!!
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS Javier!! Encontré el AMOR en esta preciosa mujer ucraniana, Ira.
La belleza de esta mujer en MAYUSCULAS, era superior a mi. Jamás me consideré un hombre atractivo , más bien lo contrario.
Pero seguí tus sabios consejos desde que nos pusimos en contacto. Como sabes mi caso era especial con 2 hijos mayores.
Sólo buscaba una mujer comprensiva con mi situación. La mejor opción COMO BIEN DECIAS era una mujer con hijos y nunca me arrepentiré de hacerte caso.
Reciéntemente fuimos a Roma de viaje y fue increíble. Te mando nuestra ultima foto.
SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

Un fuerte abrazo. Luis P. "


Wilson (34) Colombia - Lena (29) Rusia


  
" Me llamo Wilson soy de Bogotá Colombia tengo 34 años . Encontré el amor con una mujer rusa de San Peterburgo, mi querida Lena de 29 años , la amo. Amigos les recomiendo esta página. No tienen nada que perder al contrario. Cordial saludo. Bendiciones" "


Aitor (56) Bilbao y Yulia (44) Rusia


  
" Kaixo Javier,
Muchas muchisimas gracias de verdad por todo. No tengo palabras por definir la mujer que he conocido, Yulia. Estoy abrumado por una de las mujeres mas maravillosas que pasaron en mi vida. Estuve casado con mi anterior mujer durante 13 años pero una vez divorciados, no sabia donde encontrar otra mujer de condición semejante, y además que aceptara mi situación ya que tengo 2 hijos, Josema y Josu. Por suerte los 2 ya estan indepenzidados, cosa que me ayudo mucho. En mi ciudad no hay mujeres solteras decentes, miré un poco el material y lo que habia no era el tipo que buscaba. Asi que acudi a tu servicio para que me ayudaras.
br> De las 3 mujeres que proponias, 2 de ellas las descarte, una rubia con hijos porque no me interesaba y la otra no contestó, Pero con Yulia me senti diferente, sentí que escuchaba y eso era muy importante para mi. Aunque me costó al principio, habituarme con esa pagina vk.com que va de maravilla más que nada fue por nervios. Y luego como sugeriste con skype, a partir de ahi fue mejor y perdí los miedos que tenia. Ver a esa mujer me daba tranquilidad, eso buscaba yo y sobretodo alguien que sepa escuchar , y Yulia lo tenía. Así que nada, al mes y medio me planté en Moscu y allí nos vimos. Recomiendo el servicio a la carta, es de lo mejor de esta web y por supuesto tu eres el mejor. Tu supiste mejor que nadie como atender a un "solterón cincuentón" como yo y se nota tu experiencia con las mujeres del este. Bueno, espero que podamos seguir explicandonos nuestras historias. tengo a la parienta rusa que me espera ! Agur, Aitor." "