Preguntas

¿Quiénes somos?

Ante todo, somos una pareja enamorada.

Me llamo Javier, soy el fundador de este sitio junto mi mujer rusa. Soy un hombre honrado y educado. Aquí nos dedicamos a ayudar a quién desee relaciones serias con mujeres del este de forma directa, segura y asequible. Con respeto. 
Quisiera compartir abiertamente mi experiencia contigo; Como otros, un día decidí buscar el amor entre las chicas de este de Europa. Solo quería una mujer sencilla, buena persona, cariñosa y bella para amar y ser amado. Y esas mujeres cumplían con esos requisitos.
Con este método conocí a mi chica rusa y fue así como la encontré evitando todo tipo de engaños. Escríbeme aquí y te lo explico.

Al principio, muchas dudas surgieron; ¿Es verdad que esas bellas mujeres existen? ¿Cómo buscar en internet y no caer en trampas?
 ¿ Sólo buscan hombres atractivos y con dinero?   ¿Que hacía yo buscando el amor tan lejos cuando apenas salí de mi país?
Para empezar, no soy guapo ni rico. Pero aún así, me lancé a la aventura, busqué por internet, exploré y conocí chicas en persona.
 Cada uno tiene sus propios motivos personales y son todos respetables.   Pasé por buenas y malas experiencias en esta aventura. 
Tras años de probar en varios sitios con chicas rusas falsas, cansado de pasar por estafas y engaños, al final la busqué por mi cuenta.

El método propuesto es el que me funcionó y cada vez más a otros hombres sin tener que perder mucho dinero en ello.  
No pretendo convencer a nadie, quien quiera que pruebe y verá los resultados por sí mismo. Aqui explico la verdad de este proceso.
Esto no funciona como una empresa, ni hay motivaciones económicas en las chicas ni mucho menos se les paga como otros sitios.
Hay hombres que gastaron en agencias, en chats o suscripciones de otras webs y siguen solteros cayendo en los mismos errores.
Aquí >parejas reales  que es su día encontraron el amor a través de esta web.  Sinceramente te deseo la misma suerte. 
Mi mayor motivación es ver como los hombres encuentran a su mujer.  Cada uno merece y tiene el amor en algún lugar.
Yo pasé años de mi vida buscando a mi mujer tras muchos tropiezos, pero aquí podrías conocer a la tuya con sólo unos clicks. 

Con mucho gusto te atiendo personalmente. Escríbeme.

Gracias a esta experiencia, aprendí el idioma ruso y puedo comunicarme con cualquier mujer de Rusia o Ucrania.  
Por todo ello, decidí crear un sitio de respeto y confianza en primer lugar, para ayudar honestamente a aquellos que buscan una pareja digna de países del este de Europa, y en segundo lugar, a informar sobre los fraudes online para que otros no caigan en esas trampas ahorrarles tiempo, dinero y disgustos emocionales y a guiarles por la buena dirección.  
Por todo eso escribí La Guía anti-estafa.

El 95% de las webs sobre rusas en internet son engaños. Ví miles de perfiles en páginas webs de mujeres del este,  hablé con cientos de ellas y  puedo reconocer a simple vista a la más compleja de las estafadoras o "scammers". Sé en mi propia piel lo que es pasar por esas trampas y no se lo deseo a nadie. Mi motivación aquí es de difundir esas trampas para que otros puedan protegerse a tiempo. 
No tengo motivos para engañar a nadie ni lo haré. Me gustaría compartir contigo mis años de experiencia.

Cuando empecé e buscar, nunca me fié de esos sitios. Tampoco nunca me gustó nunca la idea de "comprar" una mujer a través de esas caras agencias de matrimonio. ¿Porqué pagar miles de euros para conocer mujeres sin garantías de éxito y perder el tiempo?  
Para mí, el amor no tiene precio ni se puede comprar. 

Aquí no encontrarás mujeres interesadas por dinero, ni estafadoras,  ni sistemas de pago fraudulentos, ni tendrás que preocuparte por nada de eso.  A diferencia de otras webs, no serás tratado como un cliente más o un perfil online como te consideran ellos, 
Aquí tendrás un trato personalizado de tu a tu por parte de un hombre que quizás también estuvo en la misma situación.  
  En otras palabras, es como ese viejo truco del amigo que te pasaba el contacto de una chica que buscaba pareja a cambio de algún favor, pero en este caso un contacto virtual. 
Para empezar aquí te dejo unos consejos básicos. Espero sirvan de ayuda. 

¿Cómo empezar?

Para empezar debes crear un perfil propio en la red social rusa VK.com , la mayoría de chicas tiene página personal en esta red.   
 Si te suscribes aqui podrás ver los perfiles completos, ver sus fotos, estilo de vida, y comunicarte libremente con ellas através de esta red.
De esta manera podrás intercambiar información privada, teléfonos, skype  direcciones... Sin restricciones ni costos adicionales.

¿Como saber que las chicas son reales y tienen intenciones serias?

En esto somos muy rigurosos. Cada chica se verifica una a una manualmente mediante varias técnicas. Se rastrea toda la información sobre ella para descartar estafadores. Se chequean las fotos para encontrar posibles copias en otros perfiles, técnica habitual utilizada por los "scammers". Luego se chequea su perfil en las redes sociales y se verifica su situación sentimental.

Por otro lado, las mujeres se registran ellas mismas por propia voluntad. Ellas mismas deciden qué tipo de relación están buscando: amistad, amor, pareja estable, matrimonio... Aquí sólo se filtran aquellas con serias intenciones. (en este ejemplo se indica con la flecha roja)

La redes nos dan información muy verídica y podemos hacernos una idea de cómo es la chica en realidad, sus gustos y aficiones.

¿Qué garantías hay de encontrar pareja?

Como en cualquier sitio de relaciones online incluso en la vida real, para conocer gente nadie te puede asegurar que encontráras el amor. Lo importante es que aquí encontrarás mujeres solteras abiertas a relaciones. Eso es lo que te podemos asegurar. Esto es un método que a veces puede ir bien, a veces no. Hay que insistir hasta dar con la buena. No hay una fórmula mágica para encontrar el amor.

¿Responden las chicas?

Como en la vida misma, la respuesta de las chicas depende de ellas y tienen la última palabra. Esto puede pasar en cualquier web online o en tu vida real. Aqui las chicas están abiertas a relaciones y están predispuestas a entablar comunicación para fines serios. Hay hombres que les contestan a la primera, otros necesitan contactar a muchas más mujeres. Depende de cada uno. Por supuesto siempre que den el consentimiento. En otras webs las chicas están manipuladas y obligadas a contestar. No es el caso. En este proceso te vas a encontrar de todo, desde chicas amables, pasando por las que te ignoran, hasta las que se lo toman mal. Por lo menos tendrás la certeza que responden sinceramente.

¿Presentan las chicas en persona?

No. Cada uno debe hacer lo posible por sus propios méritos y estrategias para quedar en persona con ellas, con previo permiso. Aqui sólo proporcionamos el contacto y te damos las herramientas para tener éxito con ellas. Puedes ver en consejos y  recursos .

¿Qué diferencia hay entre esta web y las redes sociales?

Por desgracia las redes sociales, como los sitios gratuitos en internet están llenos de perfiles falsos, estafadores profesionales, servicios sexuales... Por eso aquí te protegemos contra ello y los verificamos rigurosamente. Además entre los perfiles que son reales, la gran mayoria de chicas no buscan una relación, no son serias o ya tienen pareja y tienen la vida hecha en su pais. Aqui nos encargamos de seleccionar las chicas auténticas que realmente buscan una relación seria.

¿Qué tipo de chicas son descartadas?

El filtro de selección de las chicas es muy riguroso. Al mínimo indicio de que el perfil parezca falso, fake, o scammer se elimina automáticamente. Con el mismo criterio se descarta todo perfil con contenido erótico explícito o insinuando servicios sexuales. De la misma manera se descartan los perfiles que no son serios por su actitud en las fotos. Una mujer decente que busca pareja nunca pondrá fotos de este estilo. En esto somos muy estrictos.

Los siguientes ejemplos son lo que NO vas a encontrar en esta web;

¿ Buscan pareja en el extranjero?

Las chicas se seleccionan en portales internacionales para encontrar pareja , por eso están abiertas y son flexibles a cambiar de país. Cada una puede tener diversas motivaciones; porque no encontró el amor verdadero, para buscarse una vida mejor fuera de su país, porque quedó decepcionada con los hombres de su entorno, por la situación socio-económica...

¿ Hay que ir a verla o hay que invitarla a mi país?

Esto depende del mútuo acuerdo entre los dos. Como en una pareja, hay que ponerse de acuerdo de como quedar en vuestras citas. La mejor recomendación que damos, es ir a verla en persona. Ella se sentirá más cómoda y segura en su entorno si vas a visitarla. Siempre puedes decirle que venga a verte, si vives en un país cálido estarán encantadas con el sol y la playa ya que sus países son fríos y los inviernos muy largos. Un mujer honesta se pagará el viaje y sus propios gastos sin problema. Si es por amor, una mujer se irá donde sea contigo sin dudarlo.

¿ Qué tan discreto es el servicio?

Totalmente. Respetamos tu privacidad y la comunicación con las chicas es privada a través de tu correo. Tus fotos y mensajes solo los verán ellas. Toda la privacidad se gestiona en tu perfil personal de las redes sociales. Aqui no te juzgamos por tu aspecto ni por tu estilo de vida.

Para más discreción, al realizar el pago no aparecerá ninguna referencia al tipo de sitio en tu extracto bancario.

¿Esto es una agencia matrimonial?

Ante todo aclarar que esto NO es una  agencia matrimonial rusa , ni es una web para chatear ni pagar por mensajes. Es otro método y una alternativa honesta. La filosofía de este sitio es proporcionar las herramientas para que uno mismo pueda encontrar su mujer sin depender de nadie. A diferencia de agencias matrimoniales aquí no hay intermediarios ni nadie controla la comunicación entre tu y la chicas. Aquí podrás intercambiar contactos personales libre y directamente con ellas sin tener que pagar por servicios adicionales. Este punto es muy importante ya que nos garantiza que las chicas no están influenciadas por nadie ni están manipuladas.

La idea es que puedas organizarlo de la forma más económica, segura y por tu cuenta. (ver más en  recursos )

¿Porqué no tienen oficina o número de teléfono?

Todo el servicio es online. No se requiere un lugar físico o un teléfono. Para cualquier consulta se puede contactar con nosotros aqui; info@rusasconamor.com Lo importante es hablar con las chicas directamente. Nosotros no somos intermediarios. Ofrecemos las misma seriedad, garantías y discreción que cualquier empresa con direcciones y teléfonos.