Servicio privado 490€


  1 año de suscripción


  Contacto con cualquier chica


  Acceso a lista privada de chicas


  Sólo tu contactas con ellas


  Elegidas según tus gustos


  1 mes de asistencia personal


  1 sólo miembro por servicio


  Traducción español-ruso


  Perfiles 100% reales


  Con serias intenciones


  Contacto directo sin intermediarios


  Sin limites de comunicación


   Más fotos y detalles en los perfiles


   Actualizaciones con chicas nuevas


  Sin pagos extra ni pago por carta


Si prefieres algo más personalizado, con mucho gusto te dedicaré mi tiempo y toda mi experiencia a tu caso.
Este servicio tuvo un mayor porcentaje de éxito entre mis clientes ya que atiendo personalmente hasta que encuentres a tu tipo. Los puedes ver en testimonios
Sólo acepto llevar un miembro para garantizar un estándar de calidad óptimo.
Tendrás acceso a una lista de mujeres en privado que cumplan tus gustos personales. Describela según edad, físico, estilo de vida, aficiones... como tu quieras.
Escribe a : privado@rusasconamor.com

Acceso a la ZONA PRIVADA

Rusas

Instrucciones:

- Contactar antes para confirmar disponibilidad
- Dar click al botón "Pagar ahora"
- Introducir datos solicitados en la siguiente página
- Leer y aceptar las condiciones de uso y privacidad
- Los datos se envían de forma segura con HTTPS
- En extracto bancario aparece 'SERVICIO WEB'

Testimonios

 

Aqui verás hombres que en su día confiaron en mi servicio personalizado que ofrezco honestamente en Rusasconamor y sus opiniones al respecto. Hoy disfrutan de su pareja rusa, ucraniana, se casaron, tuvieron hijos, etc..

NOTA: Los contactos personales de las chicas con pareja ya no están disponibles y se eliminan inmediatamente.


Daniel (50) Madrid - Uliana (31) Ucrania


  " Hola amigos, os quiero contar mi grata experiencia con este servicio y quisiera compartirla con vosotros. Vivo en Móstoles Madrid, he trabajado en cuerpos de seguridad, hago ejercicio y me cuido fisicamente. He pasado por dos separaciones, tengo 2 hijos uno de cada pareja con la custodia encargada a mis ex-mujeres. A mis 50, decidí empezar una nueva etapa y disfrutar la vida, dejar de amargarme con las mujeres españolas. Ahora me siento joven en físico y en espíritu y buscaba un nuevo soplo de aire fresco en mi vida, ¿porqué no con una mujer de un páis exótico? AL principio era muy escéptico con este tipo de páginas, pero me puse en contacto con Javier fue muy amable desde el principio. Pasé por otros sitios por internet y salí bastante decepcionao. Así que decidí probar aquí. Me gustan las chicas jóvenes y frescas pero a la vez maduras mentalmente, le expliqué el tipo de mujer que andaba buscando entre 30-35 años, a ser posible sin hijos que mantener, y entonces él me pasó unas candidatas y sus contactos. De la lista que me envió me puse en contacto con 4 o 5 , luego estuve hablando más seriamente con Uliana. Con ella congeniamos muy bien, en los mensajes habia un feedback mútuo, ni tuvo problemas por la diferencia de edad a diferencia de las españolas he comprobado que estas chicas aceptan hombres mayores sin manías. Nos comunicamos a través de la red social rusa vk.com y luego pasamos a vernos por videochat a través de la aplicación de para móbiles Viber, ahí hubo más confianza y ya me dió su teléfono. Después de unas semanas conversando, le propuse de quedar cara a cara, la verdad nunca habia quedado con una chica ucraniana ni sabia como tratarla, pero Javier me ayudo con su experiencia y sus consejos me sirvieron de mucho. También me ayudo en el viaje a Ucrania y el alquiler de un apartamento a precio barato. Así que fui a visitarla, ella me esperó en el aeropuerto de Poltava su ciudad natal y fue increíble. Aproechando unos dias libres en mi trabajo, nos conocimos mejor durante la semana que estuve en Ucrania, sólo Puedo decir que fueron lo mejores días de mi vida. A partir de ahí, seguimos en contacto y nos hemos visto varias veces. Le propuse que viniera a vivir conmigo a Madrid y ella aceptó venir unos dias. Ahora planeamos unas vacaciones juntos en las islas Baleares. Tengo muchas ganas de volver a verla. y mandarte las fotos del viaje. Espero que mi testimonio sirva de ayuda a los que buscan su amor por internet. Solo les puede decir que si se lo proponen pueden conseguir lo que quieran, nunca es tarde para el amor tengas la edad que tengas, que no tengan miedo la vida es una aventura.
A vivir la vida que son dos días! "



Xoan (44) Lugo - Natalia (35) Rusia


  " Mi más sincero agradecimiento a Javier y a su página hace un tiempo me ayudó a encontrar a mi mujer rusa.
Entonces estaba buscando una pareja tranquila, estabilidad emocional, formar una família.
Soy un hombre normal, campechano de toda la vida, fiel en las relaciones. Vengo de un pueblecito rural de la provincia de Lugo en Galicia.

Estoy bien posicionado economicamente, no me puedo quejar en eso y tengo un trabajo estable. A mi edad aún no habia encontrado con quién establecerse, por diversas razones que no son pertinentes explicar a través de este medio. Buscaba una mujer normal, sencilla, amante de la naturaleza, siempre habia buscado una mujer buena ama de casa pero en mi país no encontré a ninguna con esos valores sobretodo en cuanto confianza y de fidelidad en la pareja pase lo que pase en lo bueno y en lo malo.

Por experiencia puedo afirmar que las mujeres de Rusia son diferentes, cuidan a su marido y a sus hijos con devoción. Antes de emprender este viaje, aprendí un poco de ruso, se lo recomiendo a aquel que busque una mujer de los países del este de Europa porqué les va facilitar enormemente la comunicación. el ruso lo hablan no sólo en Rúsia, en Ucrania, bielorusa, Kazastán, Moldavia y algunos países Bálticos.

Con mi mujer nos entendemos en 3 idiomas, sabe un poco de español básico y domina inglés lenguas que aprendió en su momento como asignatura en la facultad de Económicas de Ekaterinburgo.

Mi mujer siempre dice que la vida allí es dura, por eso algunas de ellas buscan una vida mejor en el extranjero. Tampco es cierto como he leído por ahí, que buscan un hombre desesperadamente, Hay que tener sentido común, como todo en la vida. Nunca me imaginé tener que irme a buscar fuera de páis, es una decisión que tomé serenamente y concienzudamente. Hay que perseverar y al final el esfuerzo y la espera dan sus frutos.

Nos casamos en las afueras de Lugo, fue muy bonito. Hace uno meses hemos tenido nuestra primera hija y somos felices. Es lo que buscaba. Simplemente me paso por esta página para dejar mi testimonio.
Un saludo. Xoan y Natalia. "



Santiago (29) Chile - Yulia (23) Rusia


  " Estimados, como andan? me llamo Santiago soy chileno. Les presento a mi novia rusa que conocí gracias a este sitio hace 2 años que estamos pololeando y sobretodo gracias al exelente servicio de Javier con su experiencia. Fue la mejor elección de mi vida.

¿Cómo nos conocimos? Desde la red VK al tiro empezamos a chatear cada dia, hablamos durante 1 mes más o menos. Desde el principio de nuestra comunicación me sorpendió lo linda y educada que era Yulia. Mi chica es hermosa por dentro y por fuera, no puedo pedir más es un regalo de Diós. En marzo pasado fui a visitar a su familía en Moscú, Nos la pasamos chancho a pesar de estar a -15ºC-

Por supuesto ella vino en el mes de enero cuando acá es verano y en Rusia están helados de frío. Queremos casarnos pronto y formar una familia .
Que tengan suerte en su búsqueda del amor,bendiciones a todos. Chau! "



Raúl (36) México - Anna (27) Ucrania


  " ¿Qué onda? soy Raúl de DF México, oigan este sitio está realmente chido céanme. Gracias por tu ayuda Javier, sin tí esto no hubiera sido posible. Todo empezó gracias al contacto que me enviaaste de la red vk a partir de entonces todo fué muy fácil empesé a platicar con Anna rápidamente. Soñé durante mucho tiempo con una guerita rusa y al final la conseguí. Antes lastimosamente sólo me encontré con estafadoras que me escribieron a mi correo y me pidieron dinero en internet. Me cansé de perder el tiempo con esa gente malvada sin sentimientos y contacte con el dueño de esta página. Gracias por darme la oprtunidad de mi testimonio. Un saludo a todos los que sueñan con una mujer rusa. Bye "